AMPA TORRES QUEVEDO COSLADA Asociación de madres y padres de alumnos.
AMPA TORRES QUEVEDO COSLADAAsociación de madres y padres de alumnos.

Actuaciones AMPA 2016/2017:   INFORMACIÓN GENERAL

A continuación podéis encontrar información general sobre las actividades realizadas por el AMPA durante este año:

- AMPA ha continuado planificando, coordinando y supervisando las clases extraescolares. Este año hemos incorporado nuevas actividades extraescolares: patinaje , hora de la ciencia, inteligencia emocional y se ha ampliado el taller de creatividad.

-Hemos organizado el cierre de nuestras actividades extraescolares con exhibiciones en el colegio (patinaje) y en el Margarita Nelken (cretividad y teatro), Teatro Nuevo (baile). Obsequio de una medalla a todos los alumnos/as de las actividades.

-Colaboración en las graduaciones y entrega de obsequios de Infantil y Sexto.

-Financiación de la fiesta de fin de curso, y sorteo de un regalo entre los socios.

-Regalo a la enfermeria de un "Life Vac". (sistema anti atragantamiento)

-Jornada de puertas abiertas de robótica para incorporar este taller en el próximo curso.

-Colaboración en en las tres jornadas de puertas abiertas de nuestro colegio financiando un cuentacuentos.

- Colaboración en el Carnaval con la decoración, y obsequio de los churros por parte de una madre del colegio.

- Colaboración económica en el día del libro.

- Financiación de una ponencia a los padres de los alumnos de sexto, impartido por una psicologa, para afrontar los cambios y adaptación al instituto.

-Se han dotado de mochilas para los paridos oficiales de futbol.

-Se han comprado 3 armarios de segunda mano para guardar el material de las actividades de patinaje, talles de creatividad y oficina del AMPA.

-Se ha colaboración en la compra de materiales para el Festival Navideño de Baile, en el Teatro la Jaramilla y en nuestro colegio.

-Se está desarrolando una base de datos para la mejor gestión de los datos de los socios y de esta manera poder optimizar recursos del AMPA.

-Se obsequia un calendario para cada socio del AMPA.

-Ha organizado el sorteo de una Tablet entre todos los nº de socios del AMPA. Para consultar el número de socio hay un listado en la oficina del AMPA y tener suerte en el gordo de Navidad.

-Se ha subvencionado a los socios el 50% para el espectáculo "WILD WILD WEST" y "DINO THE REX" que el colegio organizó el pasado 28 de noviembre.

-Se colabora con los Reyes Magos en los regalos para cada clase.

-Compra de una pizarra digital, videoproyector y ordenador para el uso de todos los alumnos/as.

- Financiación de los premios del concurso del colegio "Los niños del Coro" y confección de la postal para felicitar las fiestas a la comunidad educativa.

-Se ha realizado una donación al departamento de educación física para material deportivo.

-Se realizó la solicitud de subvenciones al ayuntamiento de Coslada que han sido concendidas serán repartidas entre libros de texto, becas comedor y acogida/desayuno.

El AMPA siempre esta abierto a estudiar sugerencias, nuevos proyectos o ideas, así como a socios que quieran colaborar en las tareas que se realizan habitualmente.

Horario de secretaria a partir de Octubre 2017/2018

Miércoles de 9:00 a 10:00 horas.

Lunes a jueves de 16:00 a 17:00 horas.